El próximo sábado 18 de agosto,  Bodegas de Santo Tomás presenta el festival gastronómico más importante de Baja California: Vinomía, sintonía entre vinos y platillos.

Más  de 15 restaurantes presentando 25 platillos en maridaje con vinos de Bodegas Santo Tomás, además de una gran fiesta musical y la tan esperada competencia del pisado de uvas son sólo algunos de los atractivos de esta gran fiesta en Rancho San Gabriel.

La cita es a partir de las 13:hora, el precio es de $500MN por persona e incluye una copa de bienvenida, manual de Vinomía, 10 muestras gastronómicas, 10 muestras de vino y el acceso al concierto del grupo Escape (Tributo a Journey).

Durante el día se podrá disfrutar del gran repertorio de Amarettos Blues Band, y del ballet folklórico de Santo Tomás en un ambiente 100% familiar.

La variedad de platillos que se podrán degustar es sin duda una experiencia que no se  puede dejar pasar, ya que se contará entre otras cosas con comida china, sushi, pizzas, tacos, moles, quesadillas, ensaladas, sopas, cremas, pastas, mariscos, carnes , quesos, entre otras delicias.

Fuente: APM Producciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.