La noticia bizarra del día: Madonna será el tema a discutir en una reunión de exorcistas polacos.

Ya sabemos que la relación de la Reina del Pop con la Iglesia es más tensa que la piel de laDuquesa de Alba. Desde el inicio de su carrera, la madre de Lola ha hecho acopio de todo el imaginario religioso: vírgenes, crucifijos, jesucristos… y los ha usado como ha querido. Eso sí, siempre en nombre del arte. Ya sea quemando cruces en el vídeo de ‘Like A Prayer’ o convirtiéndolas en bolas de discoteca, como en el ‘Confessions Tour‘, siempre ha llevado de cabeza a los Papas y a toda la jerarquía eclesiástica.

Pues bien, una conferencia que tendrá lugar en Polonia en la que se reunirán exorcistas para discutir los temas que más influyen para que Satanás aparezca en nuestra sociedad. Esos temas son los tatuajes, el horóscopo, la magia, los piercings y, por supuesto, Madonna.

Nosotros lo entendemos. Es imposible que una pop star aguante 30 años de éxito y popularidad sin haber hecho algún tipo de pacto con el diablo. Eso sí, si hubiera hecho el pacto, podría haber pedido que le dejara las manos más jóvenes. Pero quizá eso era abusar.

Por si te quieres dejar caer, los 300 exorcistas se reunirán en el monasterio polaco Jasna Gora, lo más sagrado de todo el país.

 

Fuente | CromosomaX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.