Hace algunos días que Charice Pempengco, cantante filipina y actriz de la serie ‘Glee‘, salió del armario. Vamos, que dijo a los cuatro vientos que era lesbiana. Hasta ahí todo bien y nosotros nos alegramos mucho. Ya sabéis, nunca hay suficiente visibilidad.

Pero esta noticia, que se las prometía ser muy feliz, se ha tornado de pronto en un what the fuck! en toda regla. Y es que la madre de Pempengco ha salido a la palestra para decir que ella misma era lesbiana y que eligió ser hetero. ¡¿Perdón?!

Claro que ahí no queda la cosa, porque la buena mujer dice que su hija debería hacer lo mismo y ser heterosexual por elección propia. Vamos, que está a empujón limpio con la niña para que vuelva dentro de armario.

Además, Racquel, que así es como se llama la madre en cuestión, ha dicho que tampoco puede aceptar a la novia de su hija, la cantante Alyssa Quijano.

En fin, Racquel, querida, le animo a que de una vez por todas se dé la libertad de probar una mariscada, que verá usted como se le quitan todas la tonterías de la cabeza. Y déjenos en paz a la niña para que sea feliz al lado de quien quiera.

Fuente | PinkNews

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.