Si todos los sacerdotes ortodoxos son tan chulazos como los que aparecen en este calendario, ahora mismo abrazo la religión. Y es que los elegidos para posar en este calendario solidario están que se salen. Son sacerdotes romanos ortodoxos que han decidido recaudar dinero a través de un método un tanto inusual: en vez de pasar la cesta en mitad de la misa han creado un calendario muy calentito con jóvenes clérigos mostrando sus mejores atributos ocultos. Así, nace este calendario 2013, protagonizado por jóvenes clérigos mostrando una parte poco conocida de su vida privada. Curas y monjes acceden, por primera vez, a posar para el calendario y no lo hacen nada mal.

Algunos lo hacen vestidos, otros muestran sus perfectas anatomías acompañados de modelos masculinos que lo compensan enseñándonos todo lo pueden y más. Es por ello que el contraste entre un cura que hace ejercicio en su hábito mientras un tipo hipermusculado le anima o ver a dos gemelos guapísimos ayudándose a vestir los hábitos mutuamente. Sin duda, este trabajo consigue ofrecer algo nuevo al tan manido mundo de los calendarios homoeróticos.

Cada mes tiene su propia historia, así enero está protagonizada por una pareja Vladimir y Yulia de Ucrania. Son los felices padres de tres musculosos y guapos adolescentes: Vitalis juega al fútbol y quiere ser médico como su madre, los sueños de Timothy son llegar a Hollywood y convertirse en actor y París (vestido con sotana) espera abrazar la religión y convertirse en sacerdote.

El mes de febrero nos presenta al padre Zacarías, conocido en la comunidad por sus brazos siempre abiertos y un oído atento a todas las criaturas de Dios. Por eso, el cura se pasea por la ciudad del brazo de una hermosa joven.

El mes de marzo está reservado para el padre Stefan, quien dejó su pueblo muy joven para viajar a Kourou, Mayotte y Djibouti. Ahora ha vuelto. Su Iglesia como su cuerpo es su templo y por eso es ayudado por un chulazo musculado a hacer sus ejercicios matutinos.

En el mes de abril el padre Daniel tiene un plan sencillo para recoger fondos suficientes de su iglesia y ayudar a niños necesitados en su pueblo. Así le vemos contemplar a dos jóvenes obreros con el torso desnudo que, con casco y pala en mano, se dirigen al trabajo.

En mayo el amor fraternal nunca ha sido más fuerte. Jacob y Esaú son dos sacerdotes gemelos que han estado juntos toda la vida y siempre cuidan el uno del otro, incluso para ayudar a vestirse.

En junio, el joven padre Igor dedica su tiempo a leer las sagradas escrituras, incluso cuando va en transporte público. Antes de descubrir su devoción a la religión ortodoxa, era un alma perdida — adicto a la moda, el lujo y a Dolce Gabanna.

En julio conocemos al padre Sava, hijo de un conocido cineasta de la Europa oriental. Decidió dedicar su vida a Dios y, para visitar a los más necesitados, todos los días se sube a su bicicleta rosa.

En agosto conocemos al padre Virgilio que vive en un pequeño pueblo de Europa oriental. Su parroquia es probablemente la más pequeña. Todo el mundo le quiere y y nadie tiene una mala palabra que decir acerca de él. Está tan bien considerado que todos quieren ayudarlo con sus tareas diarias, por ejemplo, un musculoso joven en bañador le limpia la piscina.

En septiembre, el protagonista es el atractivo padre Euphrosynos. Puede pasar día tras día en las bibliotecas patriarcales estudiando su tema favorito: la oración.

En octubre nos metemos en la casa del padre Yuri en Saint Petersburgo para conocer sus colecciones y objetos inesperados. Además, el padre es muy aficionado a remendar el mismo su sotana y los objetos que usa para el culto.

En noviembre nos enteramos que, además de Dios, el padre Lazarus tiene una pequeña pasión: la pintura. Su gran tema: Adán y Eva y la manzana del pecado. Y así los pinta, como vinieron al mundo.

En diciembre el padre Nicolai se dedica a almacenar los adornos de Navidad, entre ellos, un papá y una mamá sin ropa.

Si quieres ver el calendario al completo pincha sobre este enlace.

Más Fotos:
Un calendario homoerótico protagonizado por sacerdotes ortodoxos Imagen 0
Un calendario homoerótico protagonizado por sacerdotes ortodoxos Imagen 1
Un calendario homoerótico protagonizado por sacerdotes ortodoxos Imagen 2
Un calendario homoerótico protagonizado por sacerdotes ortodoxos Imagen 3
Un calendario homoerótico protagonizado por sacerdotes ortodoxos Imagen 4
Un calendario homoerótico protagonizado por sacerdotes ortodoxos Imagen 5

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.