Salvo que se trate de un auto familiar o con un target específico, donde el plan publicitario es dirigido, en la mayoría de las campañas de marketing y lanzamientos de las terminales; auto y erotismo van de la mano.En esta época, en donde casi todos los límites tienden a ser pasados, así en la vida cotidiana, como en los medios de comunicación, sólo se destaca, más allá de los juicios de valor, el que innova o se diferencia. En eso pensaron los creativos de la marca japonesa Toyota que armaron la campaña para el lanzamiento del nuevo Auris, aunque se dice que lo osado fue un topless frontal durante varios segundos en pantalla, lo realmente novedoso es su protagonista.

Se contrató a un modelo andrógino, para que simule ser una espectacular mujer que se va quitando la ropa mientras se acerca al nuevo coche para terminar tan solo con un pequeño bañador en el momento de mostrar su torso desnudo.

El elegido para la maniobra de la marca de coches ha sido el israelí, aunque nacido en Ucrania, Stav Strashko, un modelo de 19 años y rasgos femeninos que suele ser vestido de mujer por los estilistas y diseñadores para las sesiones de fotos.

Strashko dice que ya ve con normalidad que la gente confunda su género: “Me confunden con una chica todo el tiempo y estoy acostumbrado. Normalmente se dan cuenta enseguida de que soy un chico cuando hablan conmigo, pero a veces simplemente siguen tratándome como una chica sin darse cuenta de quién soy en realidad”.

Fuente: Anodis.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.