Noticias

noviembre 1, 2012

Tom Daley, un sensual deportista al desnudo

Tom

Tom Daley tiene ese encanto juvenil y torneada anatomía que hace que los gays se rindan a sus pies. Lo descubrimos en las pasadas Olimpiadas después de lograr un importante triunfo para Inglaterra en la categoría de saltador. Desde entonces, Tom sigue demostrando que su culto al cuerpo es tan perfeccionista como su necesidad de que lo adoren a través de las redes sociales. Estamos acostumbrados a verle en sus perfiles del Twitter y del Facebook comprando con sus amigos, divirtiéndose, jugando en la playa… Nos relata con detalle todo y cada uno de los pasos de su vida más íntima. Ahora está causando un gran revuelo entre sus fans la última de sus fotos en la que, de una manera muy sugerente, su apolineo cuerpo queda al desnudo y se tapa la parte más íntima de su anatomía con un cartel en el que pide que le sigamos en Keek.

Keek es un servicio gratuito en línea que permite a sus usuarios subir videos y actualizaciones de estado, conocidos como “Keeks”. Los usuarios pueden publicar Keeks utilizando una cámara web o a través de las aplicaciones móviles para Android o iPhone. ¿Qué más sorpresas nos tendrá preparadas Tom en Keek?.

“Cheeky pic ;) todos me siguen en Keek! Le encantará esto :D”, escribió Tom, tanto en Facebook como Twitter, con la finalidad de que sus seguidores ahora se integren al esta nueva red social, donde ya ha publicado algunos vídeos, donde se le ve en una fiesta o en otra se ve como le están cortando el cabello.

Tom y su amigo Liam Payne de la boy band One Direction asistieron este pasado viernes por la noche a la Discoteca Buda para celebrar una fiesta de Halloween. Tom se disfrazó el Pingüino, el villano de la serie de Batman. Liam fue como Batman.

En las pasadas Olimpiadas, el saltador recibió un mensaje homófobo a través de su Twitter, proveniente de la cuenta del futbolista galés Daniel Thomas, quien fue arrestado por la policía de Gales del Sur, y que fue puesto en libertad provisional después de pagar una fianza.

Pues nada, Tom, síguenos regalando momentos estelares de tu vida íntima porque estás de toma pan y moja. ¿Le gustará a este Dios del Olimpo tener tantos seguidores gays?.

Fuente: Reservas Gay






0 Comments


Sé el primero en comentar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>