El saltador de trampolín británico recibió un mensaje homófobo a través de Twitter, proveniente de la cuenta del futbolista galés Daniel Thomas. Este último ha sido arrestado por la policía de Gales del Sur, y se encuentra en libertad provisional bajo fianza.

El jugador ya había sido suspendido temporalmente por su club de la Premier League galesa, el Port Talbot Town FC. Según responsables del club, Thomas habría sido víctima de una broma pesada y alguien habría usado su teléfono para enviar dicho mensaje. Tanto el club como el jugador han presentado sus disculpas y declarado no compartir en absoluto el contenido del mensaje.

El mensaje apareció en la cuenta de twitter de Daley, de 18 años, después de que el saltador y su compañero Peter Waterfield (ninguno de los cuales es abiertamente gay) quedarán cuartos en saltos sincronizados de 10 metros, y su contenido era: “Si cabe algún consuelo después de quedar cuartos al menos Daley y Waterfield pueden darse por culo uno al otro #equipoHIV”. El club de fútbol realizará una investigación interna para aclarar lo sucedido, y ha suspendido a Thomas, de 28 años. El presidente del club se reunirá el martes con el jugador, y habrá un nuevo comunicado ese mismo día.

No se trata del único incidente relacionado con twitter que Daley ha sufrido esta semana, después de que un joven de 17 años le enviase un cruel mensaje haciendo referencia a su derrota y a su padre, fallecido el año pasado por un tumor cerebral.

El joven fue arrestado por la policía, que investigará otros mensajes en su cuenta de twitter, y recibió una advertencia antes de ser liberado bajo fianza.

Fuente: Sentido G.

3 Respuestas

  1. Alberto

    Que bueno que lo arrestaron por andar haciendo esa clase de comentarios. Daley esta buenísimo ;)

    Responder
    • SarcasticGirl

      Así es Alberto, nadie tiene el derecho a agredirte ni discriminar a otros por su preferencia sexual. Saludos

      Responder
  2. Pablo

    Ay dios mío santo, pero si este niño está bien pinche hermoso y buenísimo!!!

    Si lo hacen sentir mal con la homofobia, yo me ofrezco a abrazarlo para que no se sienta indefenso!! *_*

    Me encanta Tom Daley.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.