S Club 7 vuelven: la pop band de Rachel Stevens y Jo O’Meara podría reunirse para un reality show, al margen de ‘The Big Reunion’. Ahora sí, a ver si es verdad de una vez por todas.

Según apuntan varios medios británicos superfiables como The Sun, los intérpretes de ‘Bring It All Back’ habrían sido tentados para participar en la segunda temporada de ‘The Big Reunion’, el programa que ya nos mostró cómo se reunían Atomic Kitten, Five o Liberty X, pero el equipo de management de S Club 7 está pensando tomar otra dirección.

¿Poner a dieta y cambiar de estilista a todos sus integrantes? También probablemente, pero parece que optarán por reunirse a través de su propio reality show / documental, como habían hecho anteriormente Steps. Parece que todos están dispuestos a hacerlo, incluso la que fuera la más exitosa de sus integrantes, Rachel Stevens, así que puedes ir olvidándote de su futurible tercer disco. Si el proyecto sale adelante, veremos cómo se reencuentran y descubriremos todos los trapos sucios de su subida al estrellato y posterior colisión pop. Bring it all back to us!

Fuente: Cromosomax

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.