Este Ricky es todo un bromista y un gran aficionado a las redes sociales. Nos enteramos de muchas de las cosas que pasan en su vida porque le encanta compartirlas desde su cuenta en Twitter. Así el cantante ha subido hoy a su perfil una simpática foto en el que se le ve tapado sólo por una camisa y con cara de sorpresa. De esta forma, Ricky nos contaba que ayer había acudido a una subasta de la organización Broadway Cares -destinada a recaudar fondos para la lucha contra el VIH- donde le habían “desplumado” dejándolo casi en “bolas”.

Hace poco también os contamos que la afición de Ricky por las anécdotas no tiene precio y el cantante relataba desde su Twitter a todos sus seguidores el incidente cuando se le cerró la puerta de su apartamento y se quedó fuera en ropa interior: “Que manera de empezar mi día. Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves.Y solo. Se me cerro la puerta. El problema es que estaba en ropa interior. Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave. Como sabran a las 8:15 a.m en elevador esta lleno de vecinos yendo a trabajar. Tremenda dosis adrenalina matutina c*rajo. Todavia me sigo riendo”, escribió el intérprete en su cuenta. Nosotros lamentamos mucho no ser vecinos de apartamento de Ricky porque seguro que el momentazo no tenía precio. Y más aún lamentamos que los vecinos no fueran provistos de móviles para inmortalizarlo con sus cámaras.

Ricky no sólo usa las redes sociales para contar anécdotas sino también para hacer campaña electoral. Así publicaba en su perfil una significativa frase de apoyo al presidente Obama: “(Barack Obama) respalda mi derecho de ser quien soy y casarme con la persona que amo”, decía el borícua. Ya estamos en la recta final de unas elecciones norteamericanas que se celebrarán el 6 de noviembre y Ricky quería captar el voto latino y el LGBT. El filántropo aseguró además que el Presidente respeta “el derecho de todos nosotros de vivir nuestras vidas abiertamente”.

El intérprete de “Más”, quien ha formado un hogar junto a sus hijos Valentino y Matteo, y su compañero sentimental Carlos González, recalcó la visión de familia de Obama: “El cree que su familia y la mía son más parecidas que diferentes”.

Desde su perspectiva de padre, apuntó a la lucha de Barack contra el ‘bullying’: “Nadie debe caminar con miedo por andar agarrado de mano con la persona que ama”, sentenció quien se ha convertido en el abanderado latino de la comunidad LGBT de la campaña del mandatario estadounidense.

El ‘Che’ del musical “Evita” en Broadway, fue el anfitrión de un evento de recaudación de fondos en Nueva York, grabó otro vídeo recavando el voto latino, e incluso diseñó una camisa bajo el lema ‘Estamos Unidos’, todo en respaldo a Obama.

Fuente: Reservas Gay

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.