Hace unos meses os contábamos en Ragap que un grupo de turistas se quedaron atónitos cuando vieron al futbolista David Beckham correr en calzoncillos saltando setos y cercos de las lujosas mansiones de Beverly Hills. No era un montaje, ni se había dejado las llaves de su casa dentro y no había nadie para abrirle. Es verdad que David corría como un loco pero…. para un anuncio y los turistas eran extras. ¿Qué harías tú si David Beckham pasase de repente a tu lado desnudo salvo con un calzoncillo?. Lo más fácil es pensar que ni de broma era el jugador inglés. Lo segundo más fácil: sacar a toda pastilla el móvil y grabarlo, pocas veces vas a tener al futbolista en tales circunstancias salvo que seas H&M y Guy Ritchie, en ese caso, podrás tomártelo con calma y grabar un corto en forma de anuncio como este.

La marca sueca ha lanzado este miércoles el vídeo dirigido por Guy Ritchie,(ex de Madonna) en el que se demuestra que David sigue estando en plena forma. El futbolista aparece corriendo por las calles de Beverly Hills, con ropa interior y zapatillas, persiguiendo el coche que lo dejó casi desnudo y sorteando todo tipo de obstáculos, mientras va perdiendo la ropa ante la atenta mirada de niños, jardineros e incluso un autobús lleno de turistas.

No entiendo mucho de fútbol pero dicen las malas lenguas que Beckham es un crack en la publicidad mientras que tiene una fama muy poco merecida en el terreno futbolístico. No importa porque como modelo nos deleita con imágenes que son muy sugerentes y le alegran el día a cualquiera.

Fuente: Reservas Gay

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.