SAN DIEGO.- La Oficina de Turismo de Palm Springs en California comenzó a promocionar hoy a esa ciudad como ideal para lunas de miel de matrimonios de personas del mismo sexo.

En su página de internet Bodas en Palm Springs, la oficina muestra primero a una pareja de homosexuales elegantemente vestidos de etiqueta y enseguida a una pareja de lesbianas también con elegancia y posteriormente a parejas heterosexuales en luna de miel.

“Veladas elegantes bajo las estrellas, cielos azules brillantes y esmeraldas verdes palmeras preparan el escenario para una boda elegante del desierto en contraste con un impresionante telón de fondo de montaña”, dice el mensaje en internet.

“Bodas en Palm Springs captura la esencia y el estilo de Hollywood Regency, el modernismo desierto, el glamour del viejo mundo y escondites románticos españoles. Palm Springs”, agrega.

La página incluye información sobre destinos turísticos, hoteles, servicios y descuentos para parejas gay.

En 2008, cuando la Corte Suprema de California aprobó los matrimonios entre personas del mismo sexo ?antes de que los prohibiera una proposición-, más de 600 parejas de personas del mismo sexo contrajeron nupcias en Palm Springs.

Hillary Angel, la vocera de turismo en la ciudad, dijo que Palm Springs es el lugar ideal para bodas y lunas de miel para que miles de parejas del mismo sexo que esperaban que se permitieran sus uniones en California.

Fuente | UniradioInforma

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.