Acerca de Ellos

Prevención y Reducción del impacto de la epidemia de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.

Misión

Definir, planear e implementar estrategias de reducción del daño encaminadas a la prevención, atención e investigación del VIH/SIDA e infecciones de transmisión sexual, con el propósito de disminuir el riesgo, la vulnerabilidad apegadas a la normatividad y su impacto en la región fronteriza. En coordinación con instituciones del sector salud público y privado, con la colaboración binacional y participación de la sociedad en un marco de respeto a los derechos humanos.

Descripción

-Surge la necesidad de dar respuesta a las poblaciones vulnerables con difícil acceso a los servicios de salud. El impacto de la epidemia en estas poblaciones vulnerables ponen en riesgo a la población general, si no se realizan estrategias de prevención focalizadas.

-Resultados de estudios sobre comportamiento de riesgos y prevalencias realizados por CENSIDA, INSP, ISSESALUD, UCSD, COLEF, UABC, Patronato Pro-comusida Tijuana A.C. Concluyen en la necesidad de fortalecer acciones conjuntas, en las poblaciones vulnerables. complementar los servicios de salud las instituciones públicas en áreas de difícil acceso apegados a la normatividad.

Teléfono: (664) 685-3392
Email: prevencasa@hotmail.com


View Larger Map

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.