Gran revuelo originaron las polémicas declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, quien en entrevista con Perú21 señaló que “no permitiría” que su hijos fueran homosexuales y dio una controvertida explicación sobre el “amaneramiento”.

Ante las críticas recibidas en medios de comunicación y redes sociales, la modelo señaló que jamás dio tales declaraciones. “Han cambiado mis palabras. ¿Por qué habrán puesto esas declaraciones? Es una pena que solo pongan lo que les conviene”, denunció.

Sin embargo, aquí publicamos el audio y la transcripción de lo que declaró. Cuando el periodista de Perú21 Gonzalo Pajares pregunta “¿no tendrías ningún problema si tu hijo es gay, si tu hija es lesbiana?”, ella responde:

“En mi caso, el día que Dios me permita tener hijos, no pasaría porque estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento, o no lo sé. No profundizo mucho el tema. El día que tenga mis hijos los voy a entregar a Dios por completo, les voy a dar una buena crianza, con el padre al lado, la madre al lado, y tener el apoyo total, porque siempre debe haber comunicación”.

Tras leer esta transcripción y escuchar el audio que acompaña la nota, saquen ustedes mismos sus conclusiones.

“Mi mejor amigo es gay, no hay forma que me digan homofóbica”

Luego de estar en boca de todos por sus desfortundadas declaraciones sobre lahomosexualidad, la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, volvió a defenderse y aseveró que sus declaraciones fueron terjiversadas.

Mejía, en entrevista con el noticiero sabatino de Frecuencia Latina, dijo que si tuviera un hijohomosexual, “como madre lo respetaría y apoyaría su decisión. Mi mejor amigo es gay y me ha estado apoyando, no hay forma que me digan homofóbica”.

La modelo profesa la religión evangélica y cree en el celibato hasta el matrimonio. Aun así, aseguró que no vio al certamen de belleza como “tan mundano”, pese a que en un principio sus padre no vieron con buenos ojos su participación.

“La verdad que este certamen no lo veo tan mundano porque te permite llegar a otras persona”, dijo.

Sobre una posible propuesta de posar desnuda, Mejía afirmó que no lo haría. “Para mí lo primordial son los pincipios, porquie ni la fama me lo va a quitar”.

Fuente: Perú 21 / Infobae.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.