Dos futbolistas de primer nivel en Rusia han provocado indignación después de una serie de fotografías “gay” que han surgido de las vacaciones de los dos jugadores.

Pavel Mamaev, 24 años, centrocampista del CSKA de Moscú, y Alexander Kokorin, de 21 años, el delantero del FC Dynamo Moscú, los medios de comunicación del país han polemizado la supuesta relación por las fotos publicadas por los jugadores a través el Internet.

El VK, una red social de Europa del Este similar a Facebook, Kokorin publicado una de las fotos, diciendo: “Lo amo”, así como diversas fotos donde se muestran un tanto cariñosos.

Tan pronto como se han subido las fotos de las vacaciones de los futbolistas, un blog popular de los deportes, ha ocasionado un gran debate si son o no son pareja Mamaev y Kokorin.

Las opiniones estaban divididas con un usuario VK diciendo que los jugadores deben ser inmediatamente dados de baja de los equipos.

Otro dijo: “Ellos juegan bien, por lo que hay que dejarlos en paz. Sus vidas privadas deben permanecer en privado”.

Ninguno de los jugadores se ha pronunciado algo al respecto sobre las fotos que han subido en sus recientes vacaciones en Estados Unidos.

Las imágenes se producen una semana después de que el club de fans del Zenith de San Petersburgo, pidiera expresaran que no quieren a jugadores negros y gay en su equipo.

La carta fue publicada en una página web, donde se lee “Nosotros no somos racistas, pero la ausencia de jugadores negros y homosexuales en la alineación Zenith es importante para la tradición, ya que pone la importancia de nuestra identidad”.

A nivel mundial, los dos únicos futbolistas que ha dado como homosexuales han sido Anton Hysén y Justin Fashanu.

Hysén solía jugar en las ligas inferiores de Suecia hasta que salía, se convirtió en una celebridad, y luego pasó a ganar la versión del país de Dancing With The Stars.

Fashanu fue el primer y único futbolista Inglés a salir en 1990. Ocho años más tarde, se suicidó.

Fuente: Anodis

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.