Paulina Rubio y Kelly Rowland, ¿nuevas juezas en ‘X Factor’ USA? Los últimos rumores apuntan a que las dos cantantes están a punto de firmar sus contratos, ya que en teoría mañana mismo empiezan las grabaciones en Fox.

Tanto la diva latina como la diva de las pelucas tienen experiencia en la materia: de Kelly Rowland ya te dijimos el mes pasado que podría sustituir a Britney Spears en ‘X Factor’ USA, tras pasar una temporada en ‘X Factor’ UK. Mientras, Paulina Rubio ha estado en la edición mexicana de ‘La Voz’, donde lo más destacado que hizo es liarse con uno de los participantes, y ahoroa podría ocupar el hueco dejado por LA Reid.

¿Podría ser la intérprete de ‘Y Yo Sigo Aquí el perfecto contrapunto a Shakira en ‘The Voice’? Lo que está claro es que la temporada de fichar a grandísimas estrellas como Britney, Christina y Mariah para los talent shows se ha acabado, cuando por mucho menos dinero puedes tener más o menos la misma audiencia. En fin, en escasas horas podríamos tener la confirmación del jurado de ‘X Factor’ USA, como decía Simon Cowell este finde. ¿Qué te parecen Kelly Rowland y Paulina Rubio como juezas?

 


Paulina Rubio – Boys Will Be Boys on MUZU.TV
Kelly Rowland – Down For Whatever on MUZU.TV.

Fuente: Cromosomax

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.