Chris Christie, gobernador republicano de Nueva Jersey, ha defendido en un programa de la cadena estadounidense MSNBC que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es un “cobarde” por no posicionarse a favor o en contra del matrimonio igualitario. Christie ha vetado recientemente una ley de matrimonio de parejas homosexuales.

Chris Christie, gobernador del Estado de Nueva Jersey, ha sido entrevistado por parte de la cadena MSNBC tras vetar una ley de matrimonio entre personas del mismo sexo que fue aprobada por la Asamblea de Representantes y el Senado del Estado que preside.

Christie, partidario de que el matrimonio entre personas del mismo sexo sea sometido a referéndum el próximo mes de noviembre, ha considerado que su veto a la ley de matrimonio igualitario aprobada en la región estadounidense es un acto valiente.

El gobernador de Nueva Jersey, perteneciente del Partido Republicano, ha considerado que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es un “cobarde” por no posicionarse a favor o en contra del matrimonio igualitario, poniendo su veto al matrimonio de parejas homosexuales como un ejemplo a seguir.

“El presidente no habla de este tema, mostrándose silencioso en todos los temas que resultan difíciles para él […] ya veremos si el presidente de Estados Unidos consigue un poco de coraje y viene a esta cadena, mira una cámara e indica su posición”, ha defendido Christie.

El gobernador republicano de Nueva Jersey ha defendido que Obama no se posiciona en torno al matrimonio igualitario porque “quiere gustar a los dos lados. Yo no quiero gustar a todos, por eso veté el proyecto de ley. Esa es mi posición”.

“Lo que ofrezco a los partidarios del matrimonio entre personas del mismo sexo es que, si tal y como dicen la mayoría de la gente de Nueva Jersey apoya el matrimonio homosexual, sus uniones sean sometidas a referéndum y lo demuestren. Por lo menos yo lo digo de frente, ya que el presidente está escondiéndose ante este asunto”, ha manifestado Christie.

Fuente: universogay.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.