La modelo colombiana Natalia París ha desatado el escándalo con sus declaraciones, donde afirma sin ningún sustento científico que el consumo de pollo causa lahomosexualidad.

París dijo en Colombia que las hormonas femeninas que inyectan a las aves para su crecimiento hacen que los niños se empiezan “a volver homosexuales”. Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales y en todo el país.

“Los niños que comen esos pollos empiezan a convertirse en homosexuales”, afirmó la modelo de 39 años. En Internet no han faltado los que la insultan y la acusan de homofóbica e ignorante.

Comer pollo no vuelve a la gente homosexual

“No hay pollos genéticos que provoquen la homosexualidad”, señaló Andrés Moncada, presidente de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, en respuesta a las declaraciones efectuadas por Natalia París.

El líder gremial, en declaraciones en la W Radio, desmintió esa posibilidad y dijo que eso se debe a un “mito urbano”.

Fuente: El Nuevo Día / 24 Horas

Una Respuesta

  1. Juan Zapata

    Pero igual Natalia Paris es una modelo q dice estupideces sin pensar alguna vez ante la pregunta de su música favorita respondió q era la de los CDs pero lo dice enserio ajajajaj alguien con tan poco cerebro, y quien es ella para criticar viuda y madre de una hija de un narcotraficante

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.