La estrella adolescente del canal Disney lleva tres años de relación con el australiano protagonista de The Hunger Games, a quien conoció durante el rodaje de The Last Song en el año 2009.

Miley Cyrus, mejor conocida como Hannah Montana, es la orgullosa poseedora de un anillo de compromiso de diamantes de 3.5 quilates estilo vintage diseñado por Neil Lane, el cual le fue entregado por su prometido Liam Hemsworth el pasado mes de junio, aunque aún no han definido la fecha de la boda.

“Estábamos hablando de si nos comprometíamos o no, cuando vi un anillo que me gustó en Internet. Era precioso y, aunque no suelo llevar nada dorado, me gustó porque parecía antiguo, como si contase una historia”, declaró la actriz y cantante de 20 años de edad, durante una entrevista para la revista Marie Claire, misma que le concederá la fotografía de portada para su próximo número.

Aunque la relación sentimental de la joven pareja ha tenido dos rupturas conocidas públicamente, la hija del afamado cantautor de música country, Billy Ray Cyrus, se encuentra complacida con su vida y agradece el apoyo de sus fanáticos mediante su cuenta oficial de Twitter.

“Muchas gracias por todo el amor que me han hecho llegar. Estoy feliz por compartir estas noticias con todos ustedes. Siento que todos mis sueños se están haciendo realidad”, publicó en aquél entonces.

Cyrus sigue sorprendiendo a sus fanáticos mediante su cuenta de la mencionada red social, pues publicó una fotografía en la que muestra un corte de cabello estilo tom boy, corto y rapado a los lados, totalmente diferente a lo que había lucido previamente.

A pesar de que muchos de sus seguidores se mostraron negativos ante la decisión de la actriz, manifestó que se siente bien con su decisión, e incluso hace bromas referentes a su sexualidad, ya que el estilo por el que optó es muy popular entre la comunidad lésbica.

“Nunca me sentí tan como yo. Me siento tan linda y gay”, bromeó la cantante que ha demostrado abiertamente su apoyo hacia la comunidad LGBT.

La joven autora de la frase “la vida es cuesta arriba, pero la vista es genial” fue captada saliendo de un bar gay en Los Ángeles en días pasados, según una publicación de la revista People.

Se dice que la estrella estadounidense donó su larga melena a una asociación de apoyo a niños con cáncer.

“Mi padre Billy Ray Cyrus siempre me dijo que las opiniones son como los traseros, todos tienen uno. Amo mi cabello. Nunca me sentí más feliz, linda y libre”, escribió para finalizar la controversia que rápidamente la convirtió en una tendencia mundial en la red social del pajarito azul.
Por otra parte, Cyrus se unió a la polémica creada por la infidelidad de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson criticando abiertamente la actitud de la protagonista de la saga Crepúsculo.

Fuente: Sexenio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.