La actriz Michelle Rodríguez sorprendió a los fotógrafos en el partido de los Knicks contra los Pistons al aparecer junto a Cara Delevingne y mostrar una actitud juguetona y cariñosa con la modelo.

Michelle Rodriguez y Cara Delevingne se desinhibieron. Foto: Reproducción TMZ
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne se desinhibieron.
Foto: Reproducción TMZ

La estrella de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ fue captada en estado de ebriedad durante el juego de la NBA, pero lo que más sorprendió a los presentes fueron los cariñitos que le hizo a su amiga, y el beso en la boca que protagonizaron.

Michelle, abiertamente bisexual, se comportó de manera efusiva durante el juego de baloncesto, en el que además se pasó de compas y terminó dormida en su asiento, incomodando a la modelo Cara Delevingne, quien en 2013 mantuvo una breve relación sentimental con el popular Harry Styles, integrante de One Direction.

Cara presumió en Instagram de la compañía de Michelle Rodriguez. Foto: Instagram.com/caradelevingne
Cara presumió en Instagram de la compañía de Michelle Rodriguez.
Foto: Instagram.com/caradelevingne

Rodriguez, también actriz de ‘Resident Evil’, había mostrado problemas con la bebida en 2007, cuando tuvo que pasar unos días en prisión por conducir en estado de ebriedad y por recaer en el consumo de bebidas embriagantes cuando cumplía su condena con monitor de alcohol.

Por su parte, la top model británica había protagonizado un supuesto beso de lengua con una mujer, cuando compartió una ‘selfie’ con Miley Cyrus en la que se unían sus lenguas.

Fuente | Terra

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.