En conversación con la revista “Elle UK”, Jessie J aclaró que si bien se sabe que esbisexual, no desea que el público la defina por su orientación u otros aspectos ajenos a su carrera.

“Es una de esas cosas con las que he sido etiquetada. La sexualidad no debe definir a nadie. (Eso) A mí no me define”, expresó Jessie J.

La cantante de “Domino”, por otro lado, comentó que actualmente tiene abiertas las puertas del amor.

“El amor debe ser el centro de todo lo que uno hace. Solo estoy interesada en encontrar el amor ahora”, dijo Jessie J.

La cantante quiso dejar claro que le gustan las mujeres tanto como los hombres, para así poner freno a las especulaciones de la prensa. Sin embargo, un año después de salir del armario, la cantante sigue quejándose de la forma en que los medios de comunicación abordan el tema de su sexualidad.

En mayo de este mes durante una entrevista con “The Telegraph” la londinense habla de lo feliz que se siente con su sexualidad, al confesarse bisexual. .

En ese entonces la intérprete de canciones como “Price Tag” y “Nobody´s Perfect” afirmó: “He estado con hombres, he estado con mujeres, soy de la clase de persona que piensa en los seres humanos y no en los genitales, mucha gente puede pensar que estoy confundida acerca de quién soy, pero definitivamente mi generación no se complica y es comprensiva alrededor del tema”.

Jessie añadió: “Yo pienso que para un hombre es más difícil declararse bisexual ya que las mujeres tenemos más aceptación, mientras que los muchachos son estereotipados y en algunas ocasiones rechazados. Ese es el mensaje que quiero dar con mi álbum, solo ser sincero contigo mismo”.

Fuente: NetJoven / Terra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.