Por suerte (y por los pelos) también tuvimos propuestas masculinas en la segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, esta vez de la mano del diseñador Roberto Verino, que nos presentó a un hombre muy masculino, formal y elegante.

La colección otoño-invierno 2013-2014 de Roberto Verino rinde un especial homenaje al actor Helmut Berger, un gran icono de estilo, lujo y éxito que se “subió” a la pasarela a través de piezas muy cuidadas y cargadas de estas características.

verino2 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Roberto Verino otoño invierno 2013 2014, elegancia sobre la pasarela

La colección se presentó en varias partes, diferenciando el estilo y diseño de cada una de ellas. Los trajes de cuadros en color tostado o verde representaban la parte más urbana y sport de la colección. Las gabardinas y chaquetas de paño evocan a la estética más cosmopolita y cuidada, que representa a un hombre de negocios elegante.

Los años 70 también estuvieron presentes en esta colección a través de trajes de chaqueta con líneas de colores que aportan un punto “psicodélico” al look. Y por último, la parte más formal y elegante que nos traslada a la alta costura gracias a los abrigos y trajes de piel.

verino3 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Roberto Verino otoño invierno 2013 2014, elegancia sobre la pasarelaverino4 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Roberto Verino otoño invierno 2013 2014, elegancia sobre la pasarelaverino5 Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Roberto Verino otoño invierno 2013 2014, elegancia sobre la pasarela

Fuente: Tener Clase

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.