En un anuncio en Facebook de la compañia de  Jim Henson, Lisa Henson CEO de la compañía dijo que su empresa ya no suministrara  los juguetes  u otras mercancías a la cadena  de comida rápida.
“The Jim Henson Company ha celebrado y abrazado la diversidad y la inclusión de más de cincuenta años y nos hemos notificado aChick-Fil-A  queremos asociarnos con ellos en cualquier esfuerzo que se de en un  futuro”, según cita  el mensaje.

“Lisa Henson, nuestro Director General es personalmente un fuerte partidario del matrimonio gay y nos ha dirigido a donar el pago que recibamos de Chick-fil-A para GLAAD (Asciación que lucha por los derechos de la comunidad LGBT) “



Desde  que el anuncio fue publicado en Facebook el  pasado viernes, ha recibido más de 6.000 “me gusta” de los lectores y han sido compartidos a través de múltiples redes sociales alrededor del mundo.

Coincidentemente, los empleados de  Jim Henson Studios están a  a menos de dos cuadras de la franquicia de Chick-fil-A de Hollywood. ¿Significara  esto que los empleados Henson van  a tener que encontrar un lugar el almuerzo de nuevo?
La decisión se tomó en respuesta a una entrevista la semana pasada con Chick-Fil-A Cathy, Dan, durante la cual se afirmó la oposición de su empresa para el matrimonio gay.
“Bueno, soy  culpable de los cargos”, dijo Cathy el Bautista acerca de la posición de su compañía.
“Estamos muy de apoyo de la familia – la definición bíblica de la unidad familiar . Somos una empresa familiar, una empresa familiar dirigida, y estamos casados con nuestras esposas y  Damos gracias a Dios por eso”. dijo.
La franquicia de los Muppets es técnicamente propiedad de Disney, por lo que está  no esta claro exactamente cuánto control Lisa Henson cuenta sobre el material e imagenes que son  utilizados por Chick-fil-A.Por ahora la  acción más directa será en la donación de los fondos de regalías de Chick-fil-A a la GLAAD.

A pesar de su éxito financiero creciente, Chick-Fil-A no ha sido ajeno a la controversia.  En noviembre pasado, la compañía tuvo algunas críticas cuando se supo que estaba demandando a un granjero de Vermont por la venta de camisetas con la imagen de  la col rizada , ya que la  compañía afirmaba que  constituiba una infracción  de los derechos de imagen de las imágenes de Chick-fil-A .

Y en diciembre, la empresa despidió a un empleado por la presunta impresión de insultos racistas en el recibo de un cliente asiático.

Fuente : news.yahoo.com

 ” Habiendo tanta mujer sexy y bella y yo sin poder atenderlas a todas. Algún defecto había de tener”

                                                                                                                                                                                                                                                SarcasticGirl

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.