Hablar de deseo sexual suele ser complejo, debido a que los cambios y la motivación en hombres y mujeres son distintos, sexólogos han comentado que los estímulos visuales o el mismo impulso biológico pone en marcha el andamiaje del deseo, pero eso no sucede muchas veces en la mujer.

De acuerdo con investigadores de la Universidad McGill y la Universidad Concordia, ambas ubicadas en Canadá encontraron en un estudio que el desequilibrio hormonal, la mala alimentación y el dolor de cabeza suelen ser algunos de los causantes de la disminución de la libido.

Ahora bien, con el transcurso del tiempo, la libido tiende a disminuir por una producción menor de hormonas, pero otro de los cambios externos que propician que nuestro deseo sexual este por los suelos, es la alimentación.

Sexo

Si tenemos una alimentación inteligente podemos compensar estos desequilibrios, por ello pon atención y prepárate para una “noche de pasión”…

1.-Las ostras, uno de los alimentos súper vinculados el deseo sexual ya que elevan la libido, y es cierto debido a que contiene alta concentración de ácido omega 3 mejorando la circulación y proporcionado una mejor erección.

2.-Almendras, gracias a su alto contenido de zinc, mejora el esperma, en cuanto a los altos niveles de magnesio te regalan mayor relajación.

3.-Cacao, este alimento no sólo sabe rico sino es efectivo debido a que aumenta los niveles de dopamina, serotonina y oxitocina en el cerebro, llegando a producir una sensación de sensualidad y enamoramiento.

4.-Manzana, al consumirla ingerimos un antioxidante flavonoides que ofrece varios beneficios a la salud, proporcionando control en síntomas de la prostatitis o cistitis durante el coito.

5.-Salmón al igual que el atún, previene la formación de colesterol y mejora la circulación en el cuerpo, gracias a los ácidos grasos omega-5. (No se recomienda para hombres con antecedente de cáncer de próstata).

6.-Vino tinto es la preferida de muchas parejas para esos encuentros sexuales, ya que contiene cuarcetín que produce una respuesta positiva; en mujer aumenta el deseo y la lubricación.

7.-Café una de las bebidas que mejora la función en vasos sanguíneos, activa la presión arterial y limpia las arterias; en mujeres estimula el área del cerebro que provoca la excitación.

8.-Sandía, además de fresca proporciona una mejor circulación que es esencial para la vitalidad y la sexualidad, ya que contiene el antioxidante citrulina y un aminoácido no proteico.

9.-El ajo, a muchas de las personas no les gusta pero a pesar de su fuerte aroma es utilizado para prevenir la hipertensión, el colesterol y las enfermedades cardiaca, ya que posee propiedades anticoagulantes que brindan una mejor circulación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.