Hace escasos minutos que se ha estrenado el nuevo single de Britney Spears y, como era de esperar, es exactamente igual a la versión demo que se filtró hace ya unas cuantas semanas.

Un estribillo pegadizo, un tufillo a descarte de ‘Femme Fatale’, pocas variaciones y absolutamente todos los filtros vocales que te puedas imaginar. Aún y así, el single será uno de los temas del verano, porque es divertido y porque tampoco queremos un réquiem por parte de la intérprete de ‘Soda Pop’. Eso sí, quedará de lujo en los títulos de crédito de ‘Los Pitufos 2′ y los niños sabrán cantarla, porque básicamente solo hace uso de una única nota musical.

En el estreno, en el programa con Ryan Seacrest, Britney Spears ha sido entrevistada via conexión telefónica y ha confirmado que sus hijos aparecen en el vídeo, que su personaje favorito es Gargamel (lo ha definido con una palabra que nunca ha usado antes: “cool”) y que le encanta todo el material antiguo de Mariah Carey, como ‘All I Want For Christmas Is You’.

Aquí tienes la versión “”final”” de ‘Oh La La’, lo nuevo de Britney Spears:

Fuente | CromosomaX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.