La arquera de Sudáfrica Karen Hultzer acepto por primera vez su homosexualidad públicamente y con ella aumentan a 22 los atletas públicamente gays en las estas justas olimpicas.

La atleta de 46 años, respondio a las especualcones que desde hace años rondaban a su alrededor y que recientemente aumentaron en als redes sociales.

“Yo soy arquera, mujer de  mediana edad y  lesbiana. También estoy de mal humor antes de mi primera taza de café. Ninguno de estos aspectos definen quién soy yo, son simplemente parte de mí. Tengo la suerte de que mi identidad sexual no es un problema , y no sufro el nivel de discriminación y violencia que las lesbianas negras en Sudáfrica padecen. Espero el día en que esto sea un  asunto irrelevante como lo es  el  color de ojos o saber  cuál es mi sushi favorito “. 

Con esto se convierte en la segunda atletas sudafricana abiertamente homosexual y en la primera arquera en salir del clóset. A pesar de que fue eliminada en la ronda de 64 , fue al única representan de el país africano en al disciplina.

Fuente: sbnation.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.