Las autoridades de Dominica han dado a conocer la detención de dos hombres que habían partido de California a bordo de un crucero con rumbo al Caribe. La policía acusa a los dos turistas de “exposición indecente” y “sodomía”. Los acusados podrían ser condenados a una multa económica y a pena de cárcel de hasta 6 meses.
La policía de Dominica, en el Caribe, ha detenido a dos turistas homosexuales que salieron del Estado norteamericano de California a bordo de un crucero con el objetivo de visitar distintas islas del Caribe.

John Robert Hart y Dennis Jay Mayer, turistas estadounidenses de 41 y 43 años, respectivamente, son las dos personas detenidas por parte de la policía de Dominica, bajo cargos de “exposición indecente” y “sodomía”.

La detención se llevó a cabo después de que un ciudadano de la isla alertara a las autoridades tras ver, supuestamente, a los dos hombres mantener relaciones sexuales en el crucero, mientras el barco se encontraba estacionado en la isla antes de partir hacia una nueva localidad caribeña.

Los dos turistas detenidos por la policía de Dominica comparecerán en breve ante un juez de la isla, pudiendo ser condenados a multas de hasta 370 dólares y condena de prisión de hasta seis meses por los cargos de “sodomía” y “exposición indecente” de los que son acusados.

El crucero, con 2.000 personas a bordo, ha continuado su rumbo por el Caribe sin los dos detenidos, mientras que Rich Campbell, dueño de Atlantis Events, la empresa responsable del crucero, ha defendido vía telefónica, a bordo del barco, que el crucero decidió continuar su ruta sin los dos turistas estadounidenses ya que creían que “serían liberados”.

Fuente: universogay.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.