Secretos de familia será la nueva telenovela de TV Azteca en coproducción con Disney que se basa en la serie estadunidense Brothers and Sisters; tendrá su estreno en mayo y narrará la historia de los Ventura, que integran Ofelia Medina, Hugo Stiglitz, Anette Michel, Alberto Casanova, Héctor Arredondo, Fran Meric y Luis Ernesto Franco; además de contar con la participación de Patricia Bernal y Sergio Basáñez.

La nueva telenovela de TV Azteca estará producida por Elisa Salinas y dirigida por Raúl Quintanilla, quien aseguró que “es una adaptación donde no se trata de tropicalizar, sino de entender la temática (…) Vamos a trabajar en esa parte oculta de los seres humanos que no siempre es trágica, sino que, es muy graciosa y es conmovedora”.

Ofelia Medina interpretará a Nora, “una mujer compleja”, aseguró la primera actriz, un personaje que mostrará la naturaleza del ser humano, “es una persona con cualidades, con defectos, no es perfecta y sufre por sus errores”, afirmó la cabeza de la familia Ventura.

Anette Michel, quien interpretará a Cecilia (originalmente Kitty Walker), es uno de los cambios que sufrió la adaptación porque a diferencia de la serie original, no será la hermana menor, sino la mayor. “Es una loca, muy intensa”, afirmó.

El papel hace recordar sus días de reportera porque es “periodista, pero súper seria, es una mujer como con ética, pero que su corazoncito le importa mucho y ocupa un lugar importante en su vida”, expresó Anette.

Cecilia tendrá sus encuentros con Maximiliano Miranda, interpretado por Sergio Basáñez, un empresario que manejará una fundación en donde “toca política y opiniones públicas (…) sí se tocan temas fuertes y que tienen que ver con la sociedad”, afirmó el actor.

Otro personaje que se dedicará al tema de los negocios es Sandra, encarnado por Fran Meric, quien dijo: “muchas mujeres se pueden sentir identificadas con esta lucha que se vive día a día porque ir a trabajar y mantener mi casa…”, ya que interpretará a una mujer que trabaja para mantener a la familia, mientras que su marido se queda en casa.

Por otra parte, TV Azteca retoma el tema de la homosexualidad con Leonardo Ventura, realizado por Héctor Arredondo, “es un personaje muy sensible y gracias a eso tiene mucha cercanía con su mamá”, comentó. El reto es que “no sea maniqueísta que no sea blanco y negro simplemente desde el arquetipo gay”, al igual que Kevin Walker en las primeras temporadas, “no le gustan las manifestaciones de amor en público, ni le gusta evidenciar su homosexualidad”.

Daniel Ventura, a través de Alberto Casanova, abordará el tema de la esterilidad en el hombre, pero “no se da por vencido en cualquier momento y busca la manera de ser feliz teniendo hijos”, señaló.

Finalmente, Luis Ernesto Franco interpretará al menor de los Ventura, Andrés, que es fotógrafo, va a la guerra contra el narcotráfico y es secuestrado para tomar fotos de mutilaciones, esto lo llevará a caer en las adicciones.

Fuente: La Crónica de Hoy

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.