Kylie Minogue es la popstar cupcake: es adorable, pequeñita, de colores y te la comerías cada vez que la ves. Su humildad y falta de divismos la convierte en una de las favoritas e intocables y lo demostró hace unos días hablando sobre la mismísima Madonna.

Durante su participación en el programa ‘Watch What Happens Live’ de BRAVO, la mini diva australiana recibió una llamada de un marijose que le pidió su opinión sobre Madonna y su canción favorita. Ella soltó que, obviamente, Madonna es una inspiración, y tiró de catálogo antiguo para elegir tema favorito: ‘Borderline’. Entonces recordó que ella es una chica de los suburbios de Melbourne que también creció con su sonido y reconoció que aunque sólo han coincidido dos veces, mediante amigos en común mantienen una relación cordial y simpática.

Recordemos que Madonna usó una camiseta con el nombre de Kylie durante la promo de ‘Music’ y ambas tienen su álbum producido por Stuart Price: ‘Confessions On A Dance Floor’ y ‘Aphrodite’, respectivamente. Esperemos que algún día se animen a hacer un dueto juntas, ya que el resultado podría ser un bombazo. Aquí tienes lo que piensa Kylie de la de Detroit:

Fuente | CromosomaX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.