La sexualidad de Kristen Stewart vuelve a estar de actualidad en la prensa rosa después de que se fuera de vacaciones con una amiga, Alicia Cargile, a Honolulu. En estas vacaciones han sido fotografiadas en la playa cogidas de la mano y esto es lo que ha vuelto a desatar todos los rumores. Eso y que algunos afirman que la actriz llevaba ropa masculina.

Estas vacaciones se suman a los rumores de que Kristen Stewart y Alicia Cargile están viviendo juntas y que ambastienen tatuajes idénticos -admitámoslo, esto si que es muy bollo-, pero incluso así no deja de ser un rumor que se suma a todos los demás, que no son pocos, sobre la sexualidad de Kristen.

Entre todos los rumores y situaciones graciosas en las que han metido a Kristen Stewart, sin lugar a dudas, la más divertida es cuando en la MTV le preguntaron si sabía lo que era una Krisbian -una mujer heterosexual que se haría lesbiana por Kristen Stewart-, y parece que sí, que está al corriente de sus fans Krisbians.

Seguimos viviendo en un mundo en el que todo el mundo es heterosexual hasta que se demuestre lo contrario -normalmente con una salida del armario- aunque cada día más medios buscan aumentar su tirada especulando sobre la sexualidad de famosos.

En cualquier caso, y si Kristen fuera lesbiana o bisexual, por favor, que alguien le presente a Ellen Page. Harían una pareja ideal ¿O sólo me lo parece a mi?

Fuente | CromosomaX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.