Lo ha vuelto a hacer. Katy Perry ha estrenado el vídeo del primer single de su próximo álbum ‘Prism‘ y no ha dejado a nadie indiferente. ‘Roar‘ es un homenaje a la naturaleza, a los vídeos coloristas y petardos de la carrera de la Perry, aunque ahí no acaban las referencias.

Si musicalmente ‘Roar’ es ‘Brave‘ de Sara Bareilles, el vídeo podría compararse rápidamente al más que clásico ‘Dr Jones‘ de Aqua: exploradores, selva, animales, comedia… los mismos elementos y casi un par de décadas de diferencia. Por suerte, Katy Perry lo salva con bastante gracia, una muy buena fotografía, efectos especiales de lo más cucos y unos acompañantes animales de lo más simpáticos.

Siendo sinceros, querríamos un vídeo menos paródico para un single tan poco petardo, pero ¿quién ha dicho que una oda a la libertad como ‘Roar’ no pueda tener un vídeo frívolo y hecho, casi, de plástico?

Atención a los trucos de maquillaje, al traje cutre de amazona y, sobre todo, al giro argumental final, que nos ha ganado por completo.

Es imposible no quererla. Aquí tienes ‘Roar’ de Katy Perry:

 

Fuente | CromosomaX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.