¿Te gustaría tener en casa un muñeco que cumpla todas sus fantasías más personales y que sea igualito al cantante Justin Bieber?. Deja de soñar porque Justin no sólo abre la boca para cantar. Una compañía de juguetes eróticos ha lanzado al mercado un muñeco hincable, que casualmente se llama “Justin” y que tiene todos los rasgos del cantante de 18 años. Las ventas se han disparado al aprovecharse del tirón comercial que tiene Justin Bieber, un auténtico ídolo para millones de adolescentes en todo el mundo.

Sin embargo, los abogados del intérprete de ‘Boyfriend’ consideran que ese tipo de juguetes eróticos pueden afectar a la imagen del artista, por lo que exigen que deje de comercializarse en el mercado. También demandarán a la empresa por lucrarse con la imagen del cantante sin tener los derechos para ello. Dicen que Justin, el de carne y hueso, está que muerde tras enterarse de la noticia.

Ésta no es la primera vez que el canadiense, de 18 años, se ve caracterizado en un muñeco que tiene como objeto satisfacer las necesidades sexuales de sus fans. Si bien existe una línea oficial de juguetes inspirados en Justin Bieber éstos tienen la forma de los míticos Ken y Action Man, y están destinados a un público más infantil que el hinchable que ha provocado la furia del artista.

Fuente: Reservas Gays

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.