¡Nuevo chisme lesbicanario señoras! Jennifer Lopez mejor conocida en el mundo del hampa lesbicanario como J.Lo producirá una serie con protagonistas lesbianas. Así como lo leen señoras, la cantante y actriz está desarrollando una serie dramática para la cadena ABC Family.

Aún no hay muchos detalles de la historia, pero sabemos que se basará en una pareja lesbiana con tres hijos (uno biológico y una pareja de gemelos adoptados) que ve su vida revolucionada cuandouna adolescente rebelde llega a su vida. Las protagonistas serán una maestra en una escuela privada y una policía. Aún no se sabe que actrices interpretarán los papeles, la única confirmada es la misma Jennifer Lopez que ha comentado que saldrá como estrella invitada en algún episodio de la serie.

El guión estará a cargo de Peter Paige (que le sonará a todas aquellas que vieron Queer As Folks) y Brad Bredeweg. La verdad, con la escasez lésbica que sufrimos en los últimos tiempos ¡cualquier nuevo proyecto es bueno! Habrá que ver como se va desarrollando y que nuevos detalles nos hacen saber, pero por lo pronto la vamos apuntando en nuestra lista verde.

Fuente: Ambiente G

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.