Tijuana, B.C.- El pasado jueves 25 de Enero alrededor de la 1:15hrs se inauguro oficialmente uno de los nuevos recintos creados para al comunidad LGBTI en Tijuana, “Iluxion Night Club”, teniendo como invitado principal al gran actor Dario T. Pie, con su queridísimo personaje “La Roña”, quien por alrededor de dos horas cautivó a los bastos asistentes al lugar.

Todo dió comienzo alrededor de las 23:30hrs cuando comenzó el Opening Show con el talento local que se estará presentando noche a noche en el antigüo cine bujazán, dando vida a cantantes de talla internacional como Yuri, Nicki Minaj y Marisela, quienes sin duda alguna cautivaron a los asistentes con sus exclentes imitaciones de estas grandes personalidades, un talent de primer nivel por parte del talento de Iluxion; transcurridos alrededor de 30 minutos se dió pasó al show principal “La Roña EnamorHada”, quien con un amplio vocabulario nos explicó a los “mortales” todo lo que envuelve al amor y como es que nos rodea en el día a día y como es que proviene desde adán y eva.

El primer actor Dario T. Pie, sin duda cautivó a su público con una sátira muy inteligente que algunos de los asistentes no lograban comprender, sin embargo para todos hubo, ya que parte del desemvolvimiento del espectáculo consistía en preguntas por parte del público las cuales La Roña respondía a su muy irreverente estilo.

Transcurridas 2 horas aproximadamente de risas, carcajadas, mentadas de madre y demás el staff de Iluxion Night Club subió al escenario para inaugurar formalmente sus recién remodeladas instalaciones, las cuales cuentan con pantallas y luces LED, y un cómodo mobiliario, después de cortar el listón la roña se despidió con una canción y es como se dió por finalizada la noche.

Sin duda alguna Iluxion Night Club promete ser una excelente opción en Tijuana para la comunidad LGBTI.

Fuente: Pedro Villegas / Jonathan Alvarado

no images were found

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.