Así es el fundador de la revista de las conejitas arremete contra los conservadores y activistas que buscan disminuir o en su caso desaparecer los derechos de la comunidad LGBT .

En la  proxima edición del mes de  eptiembre de la revista Playboy, su fundador Hugh Hefner, decicara su editorial to un editorial acerca de la importancia de apoyar la igualdad LGBT y los derechos de las mujeres.

Arremetiendo contra los conservadores que le imponen sus creencias religiosas en la sociedad frente a la igualdad que debe tener cada persona. Hefner describe el matrimonio  igualitario como “una lucha por todos nuestros derechos”:
Hefner: La lucha por el matrimonio gay es, en realidad, una lucha de todos nuestros derechos. Sin ella, se volverá a la epoca antes de la  revolución sexual y  es decir un ambiente  puritano, Así mismo escribe.

“Hoy en día   todos los   derechos sexuales caen bajo ataque, entraremos que  la legislación llevada a  cabo por personas que practican la discriminación disfrazada de libertad religiosa. Su objetivo es deshumanizar la sexualidad de cada uno y reducirnos a usar el sexo con el único fin de perpetuar nuestra especie. A tal fin, se penalizan toda su vida sexual.
Los conservadores continúan el ataque a los  derecho de los homosexuales, ya sea negando el derecho a contraer matrimonio o, como en Kansas, tratando de capacitar a los propietarios, dueños de negocios y empresarios para  que discriminen a los homosexuales por motivos religiosos. […]
Esta es una nación religiosa, pero también es un ser secular. … Nadie debería tener que someter su libertad religiosa, y nadie debería tener sus libertades personales  limitadas. Esto es Estados Unidos y tenemos que proteger los derechos de todos los estadounidenses.

Muy bien por el Sr. Herner, cada quien es libre de vivir su sexualidad como mejor le parezca. Obviamente con precaución .

Fuente : thinkprogress.org

Traducción: Ciudad H

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.