Como cada año por estas fechas tan señaladas y tan entrañables saco mi bola. No las bolas chinas, si no la bola de cristal. Y miro más allá de mi reflejo para ver qué nos depara el futuro y lo que no es el futuro. Con una técnica tan depurada como imperfecta, os traigo el horóscopo gay para este 2015.

Sí amigas, sintiéndolo mucho, mis poderes no llegan al colectivo boller ni a otras iniciales. Sólo al gay. Es lo que hay. Así agárrense los nachos que llegan las predicciones más desafortunadas para el año que viene.

CAPRICORNIO

Amiga Capri, este año los astros tampoco estarán de tu parte. Todo será por culpa de Géminis y Leo, dos signos que te odian a muerte. ¿Por qué? Tú sabrás, pero seguro que algo les habrás hecho y aquí estamos para hablar del futuro, no del pasado. El caso es que más te vale tener cuidado porque te la van a jugar. Yo no quiero malmeter, pero ahí queda eso…

Afortunadamente Tauro estará a tu lado para que llores en su hombro y Acuario, que es más mala que la tiña, te ayudará a trazar un plan vengativo perfecto. No dudes en vestir colores verdes, ya que es el color de la envidia, acorde con tus sentimientos. Y que la que con verde se atreve, por guapa se tiene.

ACUARIO

Querida Acuario tus planes para conquistar siguen adelante, según lo tenías planteado. Tus esbirros, Capricornio y Sagitario siguen tus órdenes al pie de la letra. La cosa va bien. Este 2015 los astros, los planetas y casi cualquier ser vivo continuaran haciendo lo que tú quieras.

Pero ojocuidado, hay un Escorpio en tu entorno que ya te ha visto la pluma. No sólo la de maricón, también la otra, de la de maquiavélico conquistador. Así que no dudes en acabar con ese desertor el primero. Y acuérdate de quienes te hemos apoyado en tu ardua tarea de conquistar el mundo.

PISCIS

Estimada Piscis, sigue como hasta ahora. Vive en tu mundo de luz y de color, rodeado de elementos kitsch y pasa de todo. Sabes que el resto de signos te adoran y que son los Cáncer los que te envidian porque eres ideal, bucólico y pastoril en todo lo que haces. Mira, que le den.

Este año, viste mucho de azul, que es el color de agua, del cielo y de los pitufos. Sé muy feliz con lo poco que tienes y deja volar tu imaginación que es demasiada. Tanta que ya no sabes dónde acaba la realidad y dónde empieza tu mundo. Vamos, que sigues loca como una maraca. Pero te queremos como eres, que remedio.

ARIES

Amiguísima Aries este año lo has pasado mal porque la gente no respetaba tus TOCs de orden y pulcritud. Pero tengo la solución para ti. Échate de novio a un Acuario que conquiste el mundo y que te haga a ti el máximo exponente de las normas. Así todos los demás te tendrán que obedecer. Y todos saldréis ganando.

Sabes que el resto de signos son unos desastres y que sin ti, el mundo se iría al garete. Pero si admites un consejo, que lo dudo, no hace falta que te vanaglories de esta superioridad sobre el resto de signos, que bastante tienen con lo que tiene, y si no mira a los Libra con lo que tienen que vivir.

TAURO

Amigo Tauro, tú tranquilo. No te enfades ni te mosquees que aquí estamos todos de buen rollo. Este 2015, entre todos vamos a intentar que todo salga a tu gusto para que no te de un arranque de mala hostia de esos que te gastas tú, que cualquiera te tose, maricón.

Aries y Libra, como cada año, de dorarán la píldora… y lo que no es la píldora. Ya tú sabes *codazo codazo, guiño guiño* Así que ya sabes, respira hondo e intenta no gastar tan mal genio que lo único que logras es estropear tu cutis.

GEMINIS

Queridos Géminis, este año por fin se cumplirán tus sueños. Serás el más popular del gimnasio, todos los monitores sabrán quién eres y los socios del gimnasio reconocerán tu silueta en las duchas sin necesidad de verte la cara. Lamentablemente no será por nada bueno que hayas hecho en 2014. Ni en 2013. Ni 2012… ni nunca, vamos.

Tus cambios de temperamento, tus arranques inexplicables de mal humor y ese odio que mantienes contra el Capricornio de tu pandilla de amigos (te recordamos que ya sólo te quedan dos) ha hecho que las malas lenguas se corran más rápidas que tú… bueno, eso dicen.

CÁNCER

Pobrecito Cáncer. Sigues siendo un incomprendido. No llegas al nivel de incomprensión que sufren los Piscis, pero andas ahí, muy cerquita. Tu relación con ese Tauro te ayudará a centrarte un poco. Pero vamos, que tienes que poner de tu partes, eso también es verdad.

Cuidadito con Géminis. Mira, mi asunto es la verdad y si te tengo que decir que tu mejor amigo, que es Géminis, está malmetiendo de ti, pues te lo digo. Luego ya, tú verás lo que haces o dejas de hacer, pero vamos, que no es de justicia. Te lo digo como amiga.

LEO

Querido Leo, otro año más, te recomiendo que te apuntes a yoga, a meditación y a punto de cruz, para que aprendas a controlar tu genio. Tu mal genio. Las cosas como son. Tienes al resto de los signos del zodiaco acojonados, que no se atreven ni a decir ‘esta polla es mía’.

Con decirte que hasta los Géminis te tienen miedito te lo digo todo y no te digo nada. Así que, relaja la raja, tómate la vida con mejor humor y echa algún polvete alguna vez, que quieras que no tranquiliza y te deja los chacras muy en su sitio. Vamos, si quieres.

VIRGO

Amigui Virgo, sí, otra vez la mierda esta de los horóscopos que tú no te crees porque estas cosas no van contigo. Tú quieres hechos y las cartas sobre la mesa. Como debe ser. Así que bueno, como te cuente lo que te cuente, no te lo vas a creer pues voy a dedicar el párrafo de tu predicción a algo mucho más serio para ti y tu mente fría.

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.

LIBRA

Pues mira Libra, este año, otra vez, ni pa ti ni pa mi. No estarás mal, pero tampoco estarás bien. Estarás ahí ahí. Tampoco estarás para quejarte pero tampoco te alegrarás. Triste lo que se dice triste tampoco, pero contento así en plan contento pues tampoco.

En lo referente al amor, no acabarás de encontrarlo pero tampoco de perderlo. Dinero bien, ni mucho ni poco. Salud pues tus tres resfriados, una gastroenteritis pero por lo demás bien. Y así todo. Bueno, bien.

ESCORPIO

Fogoso Escorpio recuerda que hay vida más allá del sexo. Sí que está bien follar con ciertos signos, pero que puedes hacer más cosas. Sabes que tienes buen rollete para chupipajas con Piscis y que echas los polvos del milenio con Leo, pero que hay más.

Te recomendamos no copular con Acuario ni con Libra. Ya probaste y sabes que en la cama, como que no son tu tipo: el primero porque intenta controlarte demasiado y el segundo porque bueno, pues ni bien ni mal, ni pone el culo pero tampoco hace de activo.

SAGITARIO

Querido amigo Sagitario ya sabes como va esto: alguien te dice cómo te irá el 2015 y tú te lo crees. No es que seas tan incrédulo como un Virgo, es que eres de tragártelo todo. Y efectivamente no me refiero sólo a las predicciones futuribles.

En lo que respecta a tu relación con el resto de signo, pues un poco como siempre Capricornio te tratará bien y tu exnovio Escorpio te tratará fatal. Te recomendamos usar las redes sociales para desahogar todas tus penas.

En Ambiente G | Astrologia petarda para 2014

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.