Hombres desnudos bailando con sus penes en ‘Dancers’ de Antonio da Silva. El artista portugués desnuda integralmente a 35 bailarines en su último y explícito trabajo: desnudos masculinos por amor al arte que terminan demostrando que los penes también bailan.

¡Cómo nos gusta este tipo de arte que muestra sin reparos desnudos masculinos! 35 bailarines desnudos han colaborado con Antonio da Silva, desnudándose por completo y sin reparos delante de una cámara para una provocativa actuación.

Evidentemente los vídeos que verás abajo son totalmente NSFW: tienes el tráiler no explícito, el explícito repletito de hombres desnudos y una versión más artística donde falta la parte clave de ‘Dancers’, que es en la que podrás ver a los bailarines mover sus penes con mucho ritmo. Para ello tendrás que visitar la web de Antonio da Silva y pagar 6 dólares, que irán destinados a todos los bailarines implicados en este obra. ¿Te conformas con los bailarines desnudos de abajo o necesitas ver más y pagar por un baile privado?

 

Fuente | CromosomaX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.