San Diego, CA.- Un sentimiento y energía especial se encuentra en el aire, ya está aquí la semana del San Diego LGBT Pride!, con las históricas resoluciones matrimonio igualitario dictadas por la Corte Suprema de EE.UU. el mes pasado, muchos miembros de la comunidad son aún más entusiasmados con la celebración de este año, que es apropiada tema “Libertad para amar y casarse.”

Mientras que los eventos oficiales del “San Diego LGBT Pride”  se llevan a cabo del 12 al 14 julio, otros eventos tendrán lugar a lo largo de esta semana que conduce hasta el fin de semana.

Ciertamente hay mucho que celebrar en el orgullo de este año. Las parejas del mismo sexo comenzaron a casarse en el condado de San Diego la semana pasada, “Don’t Ask, Don’t Tell” parece historia antigua, y la comunidad LGBT continúa ganando más visibilidad a diario. Junto con estas victorias, sin embargo, es importante tener en cuenta que la igualdad sin duda no es la norma en todo el mundo, y hay gente en casa y en el extranjero que siguen sufriendo todos los días.

Pride significa algo diferente para cada uno, por lo que hay actos previstos para la gente que hacer de todo, desde la fiesta del fin de semana para aprender sobre la historia vibrante de nuestra comunidad.

A continuación nuestra guía tiene los detalles de todos los eventos oficiales, y algunos otros acontecimientos notables acontecidos la ciudad esta semana.

Proclamación del mes de Orgullo por el San Diego City Council

Como ha sido su tradición desde hace varios años, el Ayuntamiento de San Diego dará inicio a la Semana del Orgullo en la ciudad proclamando julio a ser el Mes del Orgullo LGBT en la ciudad de San Diego.

La Proclamación será presentada el martes 9 de julio a las 10 horas en la reunión del consejo del presidente del Consejo, abiertamente gay Todd Gloria a los miembros del personal de San Diego Pride y la junta directiva. La breve presentación proclamación tendrá lugar al comienzo de la reunión, y debe ser envuelto y antes de las 10:30 am.

Los miembros del público que deseen ver la ceremonia en persona pueden ir a San Diego City Hall, ubicado en 202 C St. en el centro. Cámaras Consejo está en el piso 12. Las reuniones del Consejo de la Ciudad también se transmitirá en vivo por Citytv y la reunión se pueden ver en línea aquí.

Izamiento de bandera de arco iris de la Universidad Estatal de San Diego

La Universidad Estatal de San Diego (SDSU) celebrará su séptima ceremonia anual de izamiento de la bandera de arco iris para dar inicio a la Semana del Orgullo San Diego el miércoles 10 de julio a las 11:30 am.

Este año, la bandera del arco iris ondeará en el mástil principal de la escuela por los abiertamente homosexuales Eagle Scouts y un aliado directo. SDSU ha sido sede del evento desde el año 2007 para celebrar la diversidad que existe en el campus universitario.

“El propósito de este evento es reunir a la gente y educar a las personas sobre el valor de la diferencia”, dijo Aaron Bruce, director de diversidad de SDSU. “La diversidad y la inclusión son parte de los valores fundamentales de nuestra universidad y este evento apoya la identidad de nuestros diversos alumnos, profesores, personal  y sus familias.”

En los últimos años, la escuela ha dado grandes pasos para apoyar a la comunidad LGBT. SDSU es el hogar de un programa de estudios LGBT, un programa seguro para la zona, y el espacio para un centro LGBT se ha reservado en la nueva Unión de Estudiantes, abrirá sus puertas este otoño.

El izamiento de la bandera del arco iris se llevará a cabo el 10 de julio frente a Hepner Hall en el centro del campus. Una vez levantada, la bandera permanecerá expuesta durante el resto del día. El evento es gratis y abierto al público.

Entra aquí para más información.

El Ritual del arco iris: una bendición para San Diego Gay Pride

Un grupo de miembros de la comunidad proporcionará una bendición para la comunidad LGBT de San Diego antes del fin de semana del Orgullo el Miércoles, julio a partir de 8-9 pm en Bamboo Lounge. Detalles de la invitación de Facebook:

Ven y únete a la bendición de la comunidad para difundir la paz, amor, alegría, y la protección de San Diego del orgullo gay de este año.

Este evento dará honor de la Comunidad LGBT y sus aliados. Pero, sobre todo, celebrar el espíritu de Hillcrest y PRIDE.

Bamboo Lounge está ubicado en 1475 University Ave. en Hillcrest. Más información AQUÍ.

Recepción de los demócratas demócratas de San diego Pre-Pride

El recepción de los demócratas demócratas de San diego Pre-Pride se celebrará el jueves 11 de julio de 6 a 8 pm en el Gran Arce, 1451 Washington St. en Hillcrest (antigua sede del American Eatery de Brian). El evento es gratis para todos sostenimiento, promotora y los patronos, se les solicita una donación de $ 20.

El evento contará con hors d’oeuvres, no hay bar de acogida y la oportunidad de mezclarse con los socios del club, funcionarios electos y otros mueven los hilos.

Más información AQUÍ.

Fiesta de lanzamiento de la Fundación Pride Rob Benzon

La fiesta anual de lanzamiento de la fundación Rob Benzon está programada para el Viernes 12 de julio de 6 a 10 pm , se ha convertido en un elemento básico de las fiestas de fin de semana del orgullo para muchos de los que mueven los hilos de San Diego, que celebran y recaudar fondos para la organización que resulta de ayuda y esperanza de las personas en la comunidad de San Diego que están sufriendo de una catástrofe personal no crearon los que están en necesidad de apoyo de emergencia para los gastos reales.

La fiesta de lanzamiento de este año tendrá lugar en el histórico Burnham House, ubicado en 3565 Séptima Avenida. en Hillcrest. El evento incluye una barra alojado, mesas del chef único, una extensa subasta silenciosa y muy bien celebrando Pride.

Paquetes de entradas empiezan en $ 50. Entradas e información adicional están disponibles AQUÍ.

Espíritu de Stonewall Rally

A menudo llamada la “parte política del Orgullo de San Diego,” el Espíritu de Stonewall Rally es el lanzamiento oficial de las festividades de fin de semana siendo el viernes 12 de julio a las 6 pm. El rally se trasladó de nuevo a las calles el año pasado, y otra vez, se llevará a cabo alrededor de la base base de la bandera de Hillcrest ubicada en la calle normal en la Avenida Universidad.

La marcha de este año contará con la presentación de los Premios San Diego Pride Stonewall, los comentarios de los activistas comunitarios Vincent Pompeya, Connor Maddocks y Norma Chávez-Peterson, y una apariencia de apertura por el actor y activista George Takei. La manifestación estará a cargo del activista de la comunidad y el orgullo personal de miembro de Fernando Z. López.

Al término de la reunión, los miembros de la Asociación de Empresarios de Hillcrest dará a conocer el nuevo monumento histórico LGBT que se está instalando en la base del asta de la bandera.

El evento es gratis y abierto al público.

Más información AQUÍ.

Cuadra de Fiesta

Siguiendo el espíritu de Stonewall Rally, los fiesteros se reunirán alrededor de la bandera del orgullo Hillcrest el viernes 12 de julio a las 19:00 para una noche de música, bebidas, baile y diversión en la celebración del fin de semana por delante. Orgullo de este año de Hillcrest Block Party, que se produce por la Asociación de Empresarios de Hillcrest y San Diego Pride, contará con una gran pista de baile, la música de mejor DJ de Hillcrest incluyendo Nikno, una noria gigante, una zona VIP y mucho más.

Las entradas para la fiesta de barrio son de $ 20 por adelantado para la admisión regular y $ 50 por adelantado para la admisión VIP. Aquellos que deseen asistir se les anima a comprar sus entradas con anticipación ya que los precios se elevarán en $ 10 y $ 25, respectivamente, en el día del evento.

Entra aquí para más información y entradas para el segundo Pride anual de Hillcrest Block Party.

Pride Run 5K y Caminata

La caminata anual se llevará a cabo antes de que el desfile anual del Orgullo el sábado 13 de julio a las 10 am. El evento es organizado por Front Runners & Walkers San Diego y se beneficiará del Proyecto de Vivienda Joven del Centro.

Comienzo de la carrera y el final será en la avenida Universidad en el centro de la calle.

Inscripción e información adicional está aquí.

Almuerzo Orgullo de la Mujer

El Almuerzo anual Orgullo de la Mujer, organizada por el Fondo de la Victoria, se celebrará Sábado, 13 de julio 9 a 11 am en Brazen BBQ Smokehouse & Bar en Hillcrest.

Ohio representante estatal Nickie Antonio será el orador principal en el evento anual, que recauda fondos para apoyar los programas de los Fondos de Victoria.

Más información y entradas aquí.

San Diego LGBT Pride Parade

Se esperan que más de 200.000 personas a las líneas de las calles de Hillcrest para el espectáculo que el San Diego LGBT Pride Parade, de bajar a las 11 am del sábado 13 de julio. Cerca de 200 contingentes participarán en el desfile de este año, incluidos los funcionarios electos, grupos juveniles, organizaciones comunitarias, negocios y más.

Por tercer año consecutivo, Orgullo de San Diego será la sede de un contingente de militares en servicio activo. Más información acerca de lo que está aquí.

El desfile será dirigido por varios contingentes de motocicletas y scooters, como Grupo de la motocicleta de las mujeres, y los Squooterheads San Diego. Para obtener más información o para participar en el contingente, haga clic AQUÍ.

La Toya Jackson y George Takei servirán como mariscales del desfile de este año.

El cartel desfile lleno está aquí.

El desfile comienza en la Avenida Universidad en la calle normal, y se dirige al oeste, girando hacia la Sexta Avenida, en dirección sur hacia el Parque Balboa, terminando en Balboa Drive.

Más información AQUÍ.

Desfile del Orgullo LGBT Festival San Diego

Dos días de Festival del Orgullo LGBT de San Diego es conocido como uno de los mejores de la nación, con su magnífica ubicación y atracciones. El festival de este año se llevará a cabo el sábado 13 de julio y Domingo, 14 de julio de Marston Parque de Balboa Park, y cuentan con una huella más grande y varias nuevas atracciones.

Cerca de 100 artistas e intérpretes tendrán los escenarios de todo el fin de semana, con cabezas de cartel como Mónica y DJ Morgan Page. La alineación de entretenimiento completo AQUÍ.

Otros lugares de interés incluyen zonas de baile, puestos de información de la comunidad, jardines bebidas, Zona Universo del Mo con juegos mecánicos, talleres de grupo de trabajo Diversidad de San Diego Pride, y una capilla para bodas. Con los matrimonios de parejas del mismo sexo ahora legales en el estado de California, se invita a las parejas para celebrar su ceremonia de boda en el Festival del Orgullo de San Diego. Las citas están disponibles en incrementos de 15 minutos para las parejas que se casan delante de sus amigos y seres queridos en el recinto del festival. Las parejas deben proporcionar su propio oficiante. Más información acerca de las bodas y de solicitar una cita, haga clic AQUÍ.

Boletos de entrada de un solo día es de $ 20 y la entrada de dos días es de $ 30. Los descuentos están disponibles para las personas mayores, los jóvenes y en servicio activo militar.

Más información sobre el festival está aquí.

Estacionamiento y transporte

Este año, San Diego Pride se ha asociado con ParkHillcrest ofrecer aparcamiento gratuito y servicio de transporte a los eventos del Orgullo el fin de semana largo. El servicio de transporte estará disponible la noche del viernes con servicio a la Fiesta Rally y el bloque, el sábado al desfile y festival, y el domingo para el festival. Información sobre dónde aparcar y transporte horarios está aquí. Con tantas personas que descienden en el barrio durante el fin de semana, se recomienda a los asistentes al Orgullo de utilizar el servicio de transporte, o de otras formas de transporte.

Alojamientos

San Diego Pride es sin duda un “Orgullo de destino” y la gente de todo el mundo se espera que venga a la ciudad para las festividades de este fin de semana. Se anima a una serie de hoteles en la ciudad ofrecen paquetes de orgullo y ofertas, y aquellos que buscan un alojamiento de hacerlo ahora, ya que los mejores hoteles venden rápido.

Más información sobre San Diego Pride está aquí.

Fuente | SDGLN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.