Los informes de que Google Inc. ha desbloqueado el término “bisexual” de su algoritmo de búsqueda están generando elogios de la comunidad lésbica, gay,bisexual y transgénero (LGBT) blogosfera.

En años anteriores, la palabra “bisexual” se bloqueó de las características de Google Auto Búsqueda completa e instantánea desde que fue colocado en una lista de palabras prohibidas en 2009. Pero BiNet EE.UU., un grupo de defensa bisexual , encabezó una campaña para que el motor de búsqueda para finalmente “desbloquear” la palabra.

Aunque la Mary Sue y otros medios de comunicación informaron de que el término de búsqueda todavía no estaba funcionando correctamente el 100 por ciento, los funcionarios de Binet, sin embargo dijeron que estaban contentos con la noticia.

“No todos los días una de las mayores empresas del mundo cambia su mente, pero estamos agradecidos de que Google ahora ve a las personas bisexuales como todo el mundo”, dijo el presidente de EE.UU. BiNet Fe Cheltenham en el sitio web del grupo . “Va a tomar tiempo para que los términos de búsqueda bisexuales que se alineará como estaban antes de la prohibición, pero ahora las personas bisexuales y sus aliados tienen la oportunidad de luchar para ser visto, escuchado y comprendido.”

Cheltenham previamente lamentó la prohibición en un blog para HuffPost Voces Gay . “Uno de los mayores problemas que enfrentan los bisexuales es el aislamiento y la falta de comunidad”, Jim Larsen, Secretario / Tesorero del Proyecto Bisexual Organizador, fue citado por el Cheltenham por la agencia. “Cuando el motor de búsqueda número 1 del mundo, hace que sea más difícil encontrar información y una comunidad, es terriblemente desafortunado”.

Fuente: HuffingtonPost.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.