Miembros del reparto de Glee y otros actors se suman a la fila de los invitados del SD Gay Pride 

San diego, CA.- el san diego lgbt pride se complace en anunciar que se une a su fila de invitados Alex Newel, quien desarolla el papel de un personaje transgenero en la serie mas popular del momento “glee”, Alex Newell ha sido una adición increíble al elenco de glee que representa la diversidad sexual. Newell también participará en el desfile del orgullo gay.

Algunas otras inclusiones a la cartelera de entretenimiento del “Americas Pride” a llevarse a cabo del 20 al 22 de julio son:

Sandra Bernhard garantiza tener visitantes del festival riendo con su clásica mezcla de crítica amarga de cultura y el mundo de las celebridades y la política. Bernhard fue programada previamente para dirigir la marcha del orgullo como gran mariscal, y seguirá haciéndolo.

Wynter Gordon está seguro de que tundrá a los asistentes al festival bailando la noche del sábado con una presentacion muy animada de su último álbum. Su éxito más reciente, “dirty talk” fue triple platino y le disparó a la cima del billboard “hot dance club songs”.

Ademas en la carpa de baile country, se presentará Justin Utley. En 2010, el sencillo ‘stand for something’ ganó en la academia de grabación LGBT el premio de las artes a la mejor canción country/folk del año. La canción fue escrita para inspirar a la gente a tomar medidas para garantizar la igualdad LGBT en los Estados Unidos.

Encabezando el orgullo de hillcrest el viernes 20 de julio es Neon Hitch, una de sus canciones actuales es ‘love u betta’ (título de la radio) y “ass back home” con gym class heroe. La fiesta se llevará a cabo inmediatamente después de la recaudación de la bandera y el rally de stonewall. Este nuevo evento, el orgullo oficial dará inicio a la diversión de fin de semana con el estilo urbano y estilo. Más información en www.prideofhillcrest.com

Para el reparto complete del festival del Gay Pride, zonas y boletos visita: www.sdpride.org/entertainment.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.