Fergie da a luz a su bebé después de acudir a César Millán, encantador de perros. La cantante ya ha tenido su retoño con Josh Duhamel, sólo dos días después de recibir los consejos del encantador de perros. ¿Casualidad?

En teoría, ayer Fergie tuvo a su primer hijo, de nombre Axl Jack Duhamel, que vino al mundo por cesárea y con el apoyo de su padre Josh Duhamel en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Pero como no hemos visto todavía al bebé, dudamos de la realidad de este embarazo como dudamos del de Beyoncé, como dudamos de la edad real de Cher o como dudamos de si Britney es la verdadera representación de Dios en Luisiana.

¿Por qué si no el encantador de perros César Millán visitaba a Fergie y Josh Duhamel esta misma semana, sólo 48 horas antes del supuesto alumbramiento? ¿Realmente tenía César la necesidad de pasar su 47 cumpleaños con la intérprete de ‘Fergalicious’? En la foto que ves, dice Fergie que estaban “preparando preparando a su perrita hija para la llegada de su nuevo hermanito”. Hasta que no veamos la foto de un bebé, nos creemos que Fergie ha dado a luz a un perrito, un babuino, un single mejor que ‘Impacto’ con Daddy Yankee o un Black Eyed Pea de nombre más ridículo que Apl.de.ap.

Fuente | CromosomaX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.