“Por fin me caso y voy a ser Tatarinoff de Owczarczyn… tengo una emoción y una felicidad. Gracias Dios y Papi por tanta felicidad”,  Son las palabras de  Faby Tatarinoff  horas antes de su enlace matrimonial con Marcelo Owczarczyn,  su pareja que se encuentra recluido en la Unidad Penal Dos de Oberá.

El enlace fue el primero en involucrar a un condenado de la provincia de Misiones. Un dato curioso es que Faby es travestí , y lucho por  concretar su sueño de formar una familia con el hombre que ama . Comento que en gran medida su padre quien falleciera el pasado mes de Marzo le apoyo incondicionalmente y resiente su presencia en este día tan feliz. Y dijo lo siguiente.

 

“Mi papá fue un gran ejemplo para mí y mis hermanos. Una vez me dijo: yo no puedo vivir tu vida, pero lo único que te pido es que no busques drogas ni caigas en la prostitución porque siempre vas a tener una familia para recurrir. Eso siempre me hizo reflexionar para no decepcionar a mis padres”.

La boda fue aplazada debido al fallecimiento del padre de Faby.

 

Tras contar como se conocieron, separaron y reencontraron   Faby  comento  “pasó un tiempo y como nos queremos tanto empecé a visitarlo en el penal. Así renació la relación y ahora decidimos casarnos”..

 

Fuente : Territoriodigital.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.