Esta semana definitivamente me extrañó mucho que una revista como TVyNovelas esté en el ojo del huracán, fue dirigida por el maestro Chucho Gallegos, fue fundador y le dio vida y prestigio, ahora le pasó la batuta por así decirse a su hijo Armando Gallegos, quien ha forjado su propio camino en el mundo periodístico y ahora le dan esta gran oportunidad que supongo no debe ser nada fácil porque el competir con monstruos editoriales es complicado y más si no te dan las herramientas y el presupuesto para hacerlo.

Está clarísimo que Televisa lo que sabe hacer es televisión y para prueba es que con Televisa Radio no hicieron buen trabajo tanto que tuvieron que dárselo a unos inversionistas españoles que son los que han sacado adelante esa radiodifusora.

Además no han podido levantar TVyNovelas, cuando todos los famosos forman parte de su empresa hasta se podría pensar que tienen las cosas más fáciles.

Eduardo España ha levantado muchas voces, ya que esta semana se publicó una nota de mi querido Lalo, obviamente en la revista TvyNovelas, ahí aseguran que el actor y comediante está sumergido en las drogas y el alcohol por la depresión de la muerte de quien fuera su pareja Ranferi Aguilar, pero lo más grave es que todavía se atrevieron a asegurar que es portador de VIH y que se lo transmitió su ex pareja y a su vez a él se lo contagió el comediante Evelio con V chica, quien falleció hace tiempo, perdón, pero es IMPERDONABLE que algo tan grave se haya publicado.

Dónde quedó el valor ético y la moral del periodista, podría tratar de entender que ellos como cabezas de una revista y cuidando su negocio hacen hasta lo imposible por vender revistas, aunque repruebo que sea a base de mentiras, calumnias, difamación y faltas de respeto.

Platiqué con Lalo, quien evidentemente estaba furioso pero sobretodo decepcionado que la revista de su casa televisora y de la empresa en la que ha trabajado toda su vida se haya atrevido a hacer algo así, tiene toda la razón, mi querido Lalo.

Lo único que habla de él es su trabajo, es un profesional y manchar de esa manera su imagen y su trabajo de años sin duda debe ser doloroso, durante mi charla con él me confesó que estaba temblando del coraje por el daño que le hicieron, exige una disculpa pública de Armando Gallegos con quien habló y le explicó que tenía según él pruebas fidedignas de gente conocida que le confirmó la información.

Lalo dice que no se vale porque es una nota realmente asquerosa, inventaron muchas cosas y todo es una mentira tanto que el comediante está dispuesto a hacerse la prueba que sea necesario para demostrarles que es una mentira y que la revista le pague un antidoping para limpiar su imagen.

Sobre una posible demanda es claro al descartarlo ya que sabe no solucionaría nada, lo que sí pide es la disculpa pública y obviamente que se limpie su imagen pero ya no por él sino por el respeto a la memoria de su ex pareja.

No es la primera vez que sucede por ejemplo la nota de la actriz Dacia Arcaraz donde también la ofendieron y le faltaron al respeto llamado a su hijo como retrasado mental tampoco tienen perdón de Dios.


Por: Gustavo Adolfo Infante
Fuente: La Crónica de Hoy.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.