James Franco es consciente de que el mundo entero piensa que es gay. Los rumores de su homosexualidad son constantes en la prensa rosa estadounidense, que no duda en asegurar que es homosexual. Pero el actor tiene claro el porqué de esa equivocada percepción: sus papeles en la ficción.

En una entrevista a The Daily Beast el actor aseguró que los personajes que interpreta son los que han hecho de esto un rumores: “Las películas son un lugar donde la gente puede proyectar cosas e identificarse con los personajes, y es lo mismo con los actores fuera de sus funciones”, argumentaba.

Así, parece que la convicción con la que da vida a los personajes homosexuales en la ficción ha sido el motivo de que varios medios de comunicación hayan alimentado los rumores sobre su orientación sexual. Pero el actor no da importancia a los mismos. “Si querían burlarse de mí, ¡estupendo! No se trata de insultos en absoluto. Ni siquiera me importa si la gente piensa que soy gay”, concluía el actor.

A pesar de tener clara la causa que alimenta los rumores sobre su homosexualidad, el actor lo ha desmentido en más de una ocasión pero sus papeles no lo dan tregua: desde un matrimonio igualitario, a un activista por los derechos de este colectivo, continúan engordando el bulo.

Fuente | Eju

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.