La elección de Charlie Hunnam y Dakota Johnson para estelarizar la cinta Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) tiene enojados a muchos fans de la serie de novelas.

Desde el lunes, cuando se hizo el anuncio, los seguidores anunciaron que no se quedarían con los brazos cruzados, y ayer comenzaron a reunir firmas para que los actores sean retirados de la producción.

Nombres como Emma Watson, Mila Kunis, Ian Somerhalder, Alex Pettyfer y Matt Bomer, figuraban como los principales candidatos a encarnar a Anastasia Steele y Christian Grey, sin embargo ninguno de estos fue elegido.

La autora del ‘Best Seller’, E.L. James sorprendió al informar que Dakota Johnsony Charlie Hunnam serían quienes darán vida a dichos personajes, lo que causó opiniones encontradas en las redes sociales.

El actor Matt Bomer fue fuertemente criticado por algunos sectores cercanos a la producción por ser homosexual, pero parece que a las fanáticas del libro les daba igual su vida privada. Tanto, que pasado un día del anuncio, su nombre seguía siendo Trending Topic en Twitter.

Por este motivo, las fans que todavía no han perdido la esperanza de que Universal Pictures recapacite, están llevado a cabo una recogida de firmas a través de Change.org pidiendo que tanto Matt Bomer como Alexis Bledel sean los Christian Grey y Anastasia Steele definitivos. Por el momento, ya son cerca de 50.000 internautas los que apoyan la iniciativa.

El actor Matt Bomer agradeció a los fans de Cincuenta Sombras de Grey por el apoyo que le han dado, pese a que no protagonizará la película.

“Estoy muy agradecido con los fans y conmovido. Deseo ver la película con Charlie y Dakota”, expresó el actor de 32 años a Entertaiment Tonight, en relación con los actores elegidos.

Hace unos días, después de muchos rumores y especulaciones, por fin se dieron a conocer los nombres de los protagonistas: Charlie Hunnam y Dakota Johnson, algo que no complació a los fans de la saga de E.L.James.

Ante la respuesta airada de las seguidoras de la trilogía de novelas eróticas ante la decisión de que sean Charlie Hunnam y Dakota Johnson los actores finalmente elegidos, ha tenido que salir a la palestra el productor Dana Brunetti para defender su postura:

“En el casting se tiene en cuenta algo más que el físico. Talento, disponibilidad, el deseo de hacer el trabajo, química, etc. Si vuestro candidato favorito no ha resultado elegido es que no cumplía alguna de estas características. Tenedlo en cuenta en vez de hacer comentarios grotescos”.

Fuente | El Norte / Bekia / El Universal

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.