El autor cristiano evangélico, que promueve que los homosexuales no deben aceptar suhomosexualidad, reconoció al Christian Post que había publicado recientemente un perfil de Grindr, una aplicación orientada a citasgay, aunque ya había reconocido que había “pecado”, hace algunos días.

“La mayoría de los usuarios de esta aplicación sólo buscan sexo”, dijo Matt Moore en su página web personal, “ya lo sé, porque es lo que yo solía buscar antes de llegar a la fe en Cristo, hace 3 años.”

Moore deja claro que ha sido torturado por el dilema en el que vive, el tener “que renunciar a Cristo y escoger el pecado”, así como el tener que humillarse y arrepentirse, ya que aceptar que es gay, le costaría “su alma eterna”, y es que el activista cristiano aseguró que negar que es gay lo estaba conduciendo a la depresión, ya que cuando renunció a su orientación Moore dejo a gran parte de sus amigos.

El activista cristiano Matt Moore ha afirmado en el pasado que sus deseos homosexuales fueron “curados”, sin embargo, parece que él está arrepentido, ya que en las últimas dos semanas han sido tortuoso, el estar entre el arrepentimiento y la auto-aceptación.

Mientras todo esto sucedía, él escribió en su blog un post titulado “La salida de la homosexualidad: El poder real de mi testimonio”, en la que escribió que sigue en la búsqueda continua de Cristo, pero también del arrepentimiento continuo en su estilo de vida, donde analiza el apoyo de sus amigos y familiares que lo aceptan como gay, escribiendo: “En este punto, en enero del 2013, estoy seguro de volver a la auto-aceptación como un hombre gay.

A los pocos días Moore volvió a lo que él consideró su auto-aceptación, el ser gay, y lo hizo publicando su un perfil de Grindr, con una foto de él.

Tras la publicación de su perfil, el activista cristiano, regreso a su iglesia, pero antes de hacerlo elimino su perfil de Grindr, y aseguro él ex-gay cristiano. “Mi arrepentimiento no cambia el hecho de que he pecado”, declaró que “no borro las consecuencias temporales de mi pecado, en el que estoy en este momento”.

Fuente: Anodis

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.