Al parecer la muerte de la diva de la banda seguirá siendo caso de investigación para algunas agencias en Estados Unidos, sobre todo para la DEA (Agencia Antidrogas), quienes dieron a conocer que sí investigan la muerte de Jenni Rivera.

Según la información, la cantante cometió el error de contratar a una línea de aviones (Starwood) que estaba en la mira por su supuesto nexo con el crimen organizado. Lisa Webb, portavoz de la DEA explicó que han confiscado todas las aeronaves de la empresa, pero no dio más detalles sobre eso.

En este momento la DEA se encuentra revisando todos los documentos de la empresa Starwood y de sus socios, así como los aviones lo que podría responder la razón por la cual se estrelló el que ocupaba Rivera.

Por otro lado, se ha rumorado que Jenni iba a comprar la aeronave con la que viajaría a Toluca, y supuestamente estuvo en contacto con Christian Esquino, un hombre clave en la investigación de la agencia estadounidense y que podría estar relacionado con los cárteles mexicanos.

Fuente: Uniradio Informa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.