Si pensabas que una relación sexual debe durar más de 3 caídas sin límite de tiempo, lamentamos decirte que un estudio realizado por la Universidad de Pensilvania acaba de revelar que la relación sexual ideal debe durar no más de 13 minutos.

Los investigadores concluyeron que el sexo no debe extenderse más de ese tiempo debido a que el cuerpo se agota y se presentan irritaciones y molestias en los genitales, lo que genera una experiencia desagradable y poco placentera.

Además, el estudio indica que a nivel psicológico, el hecho de mantener una relación sexual que supere el tiempo indicado anteriormente resulta perjudicial.  “Las relaciones consisten en mantener una intimidad con alguien y no en intentar establecer un récord de duración”, destaca en el estudio Eric Corty, psicóloga que participó en el estudio.

Como conclusión, los investigadores dicen que una relación sexual aceptable debe durar de 3 a 7 minutos, una deseable va de 7 a 13 minutos y bueno, la extrema que va de los 14 a los 30 minutos. ¿Qué opinas?

Con información de ABC

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.