¿Cuánto dinero ha ganado Mariah Carey con ‘All I Want For Christmas Is You’? Ríete de MARIAH, pero ella es más rica que tú: flipa con el DINERAL que ha ganado con ‘All I Want For Christmas Is You’.

Sí, Mariah ha tenido uno de los flops más sonados del 2014 con su último disco, ¿pero crees que le importa a la única artista que tiene un hit garantizado al año? Ha vuelto al top 20 británico estas Navidades, y es que la intérprete de ‘All I Want For Christmas Is You’, el mejor villancico de todos los tiempos, se ha llevado un buen dineral con este hitazo que ya ha cumplido 20 años.

Sólo con los royalties de este single entre 2000 y 2013, Mariah Carey se ha embolsado unos 50 millones de dólares con ‘All I Want For Christmas Is You’. Casi nada. En esta cifra faltan los royalties de la canción durante los años 90, los generados por las versiones que han hecho otros artistas (recientemente Fifth Harmony, Trey Songz…) y demás, con lo cual se estima que Mariah Carey ha ganado sólo con el villancico unos 80 millones de dólares. En total, se calcula que en 2014 la fortuna de Mariah Carey asciende a 530 millones. ¡Feliz Navidad, mortales!

Mariah muak

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.