Una pareja de jóvenes gays fueron sacados casi a patadas de un centro comercial luego de tomarse de la mano y besarse en público.

José Guzmán, de 24 años, y su novio, Daniel Chesmore, de 21 años, se encontraban en la Westfield Galleria, en Roseville, California, cuando un guardia de seguridad les exigió que abandonaran el lugar.

“Estábamos tomados de la mano y besándonos en las mejillas”, relató Daniel, “no había nada sexual en ello”, puntualizó.

El guardia les advirtió que su conducta era inapropiada pues había niños presentes. Entonces Daniel comenzó a grabar la discusión con su teléfono celular.

Pero el personal de seguridad no solo pidió a los jóvenes que se retirasen del lugar, les dijo que llevaban la cuenta exacta de las veces que se habían besado (25 besos) y que por eso debían abandonar el centro comercial, ya que representaban una seria amenaza para los niños presentes.

La pareja dice que se sienten sumamente humillados y no creen que sea justo que los discriminen por su orientación sexual.

Eddie Ollman, gerente del centro comercial, dijo que “a las personas que violen el Código de Conducta se les pide que abandonen el lugar”.

Nadie ha podido encontrar el dichoso Código de Conducta del centro comercial.

No obstante y luego de que Joseéy Daniel recibieron mucho apoyo en las redes sociales, el centro comercial posteó en su cuenta de Facebook que “celebran la diversidad de su comunidad” y que para mostrar su apoyo, convocarán a un beso masivo en sus instalaciones este sábado.

Fuente: SDP Noticias

Una Respuesta

  1. Ian

    No debería de ir nadie, para que se queden sin clientes por un día y a ver que hacen sin esas entradas de dinero MUAJAJA!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.