Así es ciudadanos , el  creador de Modern Family  Steve Levitan comento : “Vamos a ofrecerle el papel de oficiante de la boda de Mitch y Cam. Tan pronto como sea legal “.

Todo es resultado de que  Ann Romney, esposa del candidato presidencial republicano Mitt Romney  (quien esta en contra de los matrimonios homosexuales  y derechos de la comunidad LGBT ) , dijo que su programa favorito es la comedia de ABC Modern Family, que incluye a la pareja gay de Cam y Mitch.

La pareja está criando a su hija hija adoptiva en la serie ganadora del Emmy que gira en torno a Cam y Mitch, así como a las familias de padre de Cam y  de su hermana.

El creador de la serie y productor ejecutivo Steve Levitan comento en que  Twitter para responder al gusto televisión  de la potencial Primera Dama  y que al  parecer va en contra de la postura política de su marido  que va en contra del matrimonio homosexual.

Es contradictorio que esta sea su serie favorita pues en marzo del 2002, el Boston Globe informa que Ann Romney firmo una petición apoyando una enmienda constitucional para prohibir el matrimonio gay y beneficios a las parejas en Massachusetts, donde el matrimonio homosexual es legal.

Pues vaya con la Sra. Rommey no apoya el matrimonio homosexual pero es fanática de la serie donde la pareja del mismo sexo  es pieza clave del éxito de la misma.

Fuente: gaystarnews.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.